Consejos para ir a la playa y sentirte genial
Ir a la playa y sentirte genial
Con la llegada del verano tenemos que prepararnos para las vacaciones, y que mejor que tener listas las actividades complementarias. La prioridad es decidir a qué lugar nos vamos de paseo y sobre todo si se quiere descansar o tener un gran número de actividades culturales o deportivas en tu viaje. Ya sea en ambientes naturales, ciudades coloniales, pueblos mágicos o el tradicional viaje playero, necesitamos tener una condición inmejorable.
En esta ocasión nos decidimos por el tan maravilloso descanso en las playas mexicanas y para las cuales tenemos muchísimas opciones y posibilidades. Entonces empiezas por preguntarte ¿qué tal me queda el traje de baño?; ya sea de una pieza, bikini, acinturado, liso, estampado, tankini, deportivo, con faldita, tiritas, ufff.
Increíble pero las chicas tenemos varios tipos de combinaciones para acudir a la playa: por eso te diré que el gran secreto de los diseñadores de imagen es: QUE USES LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN, claro que corremos el riesgo de cometer pequeñas equivocaciones, pero nada mejor que fortalecer nuestro cuerpo para que cualquier opción nos quede maravillosa.
Eso sí, en una semana no vas a lograr mucho, pero en uno o dos meses si puedes hacer la diferencia. Aquí te doy algunos tips:
-Aliméntate sanamente, come verduras y frutas que ayudan a mejorar la digestión, también los cítricos y frutos rojos ricos en antioxidantes y fibra-. Si eres adicta a la “garnachería”; el secreto es comer poco menos de la mitad de lo que habitualmente harías, nada de refrescos o bebidas dulces, ni energéticas mucho menos alcohólicas.
Nunca te prives de comer, eso genera el efecto contrario al planeado, es decir que cualquier alimento con carbohidratos tu cuerpo lo transformará en grasa – y ya sabes dónde acumulas la tuya-. Y comer sólo un grupo alimenticio puede descompensarte de maneras muy agresivas y peligrosas.
-Realiza por lo menos una rutina de cardio de aproximadamente 40 minutos: caminar, saltar la cuerda, bicicleta, elíptica, o cualquier aparato de nuestra línea CV FITNESS.
-Hidrátate adecuadamente, el agua natural es la mejor opción, tampoco te excedas bebe cuando tengas sed, ese es un gran tip del consumo adecuado del vital líquido.
-Puedes masajear tus piernas y cintura porque eso ayuda remover la grasas para que sea más fácil disolverla, además de exfoliarte. También puedes utilizar el Slim Pad para tonificar y moldear tus músculos.
-Has una prueba de trajes de baño con tu mejor amiga o amigo, -aunque aquí entre nos-, prefiero la opinión de los chicos porque tienen buen criterio para que te veas excelente. Pero por favor MENOS ES MAS. Colores lisos, neutros con líneas verticales o que dan visión de cintura. Pero si eres muy delgada puedes experimentar con estampados, combinación de colores, cintillas, falditas complementarias, pareos y tankinis.
Un súper consejo es que uses el traje que gustes; pero siempre – SIEMPREEE – que ajuste adecuadamente a tus caderas y pechos, porque no queremos vergonzosos accidentes y enseñemos de más. Ahora sí, prepara la maleta y a divertirte, porque con lo bien que te vas a sentir nos vas a tener muy presentes.
¡Vive sano, vive bien!