Desayuno saludable
¿Sientes que te falta energía y no rindes tu máximo durante el día? Una grandiosa forma de llenarte de vitalidad y estar listo para comenzar todas tus actividades es disfrutar de un desayuno saludable.
Sabemos que uno de los principales factores que nos impide cocinar por las mañanas es el tiempo, quédate con nosotros y conoce cómo adquirir todos los nutrientes que el cuerpo necesita de manera fácil, eficiente y muy sencilla.
¡Comencemos!
Cómo tener un desayuno saludable en menos tiempo
La base de una buena salud comienza con lo que ingerimos. Hoy en día no solo tenemos que comer por comer, debemos hacer una selección de nuestros alimentos para cuidar las funciones vitales del sistema digestivo y el sistema inmune.
Olvídate de desayunos procesados o comida chatarra que no solo impide que bajes de peso, también dañan tu salud y te roban energía.
El mejor procesador de alimentos es la clave para conseguir desayunos ligeros, llenos de nutrientes, fibra y antioxidantes. Los jugos hechos en casa contienen hasta el 90% de los nutrientes de las frutas y verduras.
La Organización mundial de la Salud recomienda comer al día 400 gramos de frutas y verduras para prevenir enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y sobrepeso.
Nutri Shots
Los Nutri Shots son una gran opción para un buen desayuno, ya que en tan solo un vaso tendrás una gran variedad de nutrientes y además son deliciosos. Puedes buscar los ingredientes que se adapten a tus necesidades y objetivos. Aquí tienes algunos ejemplos:
Jugo antiedad: La vitamina C ayuda a generar colágeno que le da elasticidad a la piel.
- 1 taza de zarzamoras
- 3 tallos de apio
- 2 rebanadas de piña
- ½ taza de moras
- 1 taza de agua
Jugo antiestrés: Su alto contenido en magnesio, es un tranquilizante natural que relaja los músculos, es altamente recomendado en tratamientos contra la depresión, la fatiga o la irritabilidad.
- 1 tallos de apio
- 1/2 manojo de espinacas,
- 1/2 manojo de berros
- 1 manzana
- 1 taza de agua
Jugo para mejorar la digestión : Es un poderoso antiinflamatorio y reduce la producción de ácidos gástricos.
- 1/2 taza de papaya
- 1/4 taza de perejil
- 1/2 taza de apio
- 1/3 tazas de piña,
- Hojas de menta
- 1 nopal
- 1 manzana verde
Ventajas del mejor procesador de alimentos
El procesador de alimentos ayuda a obtener de manera óptima los nutrientes de tus frutas y verduras transformándolas en súper alimentos, gracias a sus navajas de extracción pre digestivas y su poderoso motor de 1,000 watts.
Es muy sencillo usar, sólo tienes que introducir tus alimentos, tapar y tocar un botón para obtener comidas completas para toda la familia en tan sólo 60 segundos.
¡Ya no pases horas lavando! Basta con que agregues agua y jabón utilizando las mismas aspas y estará en modo de autolimpieza. No guarda olores ni sabores.
Recuerda que antes de empezar cualquier régimen alimenticio se recomienda una asesoría médica para que pueda valorar tus necesidades nutrimentales.
Si te gustó esta nota sobre el desayuno saludable cuéntanoslo en los comentarios. Si necesitas más información sobre el procesador de alimentos comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.