Limpiadora de vapor
La mayor tecnología en limpieza es sin duda una limpiadora de vapor. Puedes utilizarla en la casa o el jardín con resultados óptimos en mucho menos tiempo y sin tanto esfuerzo.
Quédate con nosotros y conoce por qué deberías tener una en casa y todos los beneficios que puedes obtener. ¡Comencemos!
Ventajas de una limpiadora de vapor
Los beneficios de una limpiadora de vapor puedes aprovecharlos todos los días en diferentes tareas de limpieza que tengas.
El vapor tiene una gran potencia para desprender y arrancar la suciedad, manchas y mugre de las superficies al mismo tiempo que deja una sensación agradable, limpia y fresca en todas tus habitaciones
La mejor limpiadora a vapor es aquella que sea ligera y transportable, con un diseño ergonómico y que tenga un contenedor grande de agua para que no tengas que estar rellenando constantemente.
Una gran limpiadora de vapor puede funcionar en muchos tipos de superficies; desde mosaicos y losetas hasta granito, mármol, azulejos, baldosas y laminados. Gracias a su poderoso vapor de agua remueve hasta la suciedad más profunda.
Busca las mejores características
Las almohadillas de microfibra son de gran ayuda ya que no solo absorben los líquidos sino también recogen la suciedad que se va desprendiendo y hace del trabajo una actividad más sencilla. Son totalmente lavables y puedes utilizarla docena de veces.
Busca un depósito de agua doble para alargar el uso de vapor. Te recomendamos utilices agua potable en su llenado ya que no tienen metales pesados o sales lo que garantiza el correcto funcionamiento de la máquina por mucho más tiempo.
Los accesorios no te pueden faltar, con ayuda de los cepillos y boquillas podrás hacer una limpieza profesional en casa. Algunos de los lugares donde los puedes utilizar son:
Cocina: Todos queremos tener un espacio limpio y especialmente donde preparamos nuestros alimentos. Utiliza la limpiadora con vapor en la estufa para ayudarte a deshacerte del cochambre más pegado y lavar las parrillas y cada perilla sin esfuerzos extras.
Sala: Desde alfombras, cortinas, sillones y cojines, utiliza el poder del vapor para refrescar y limpiar las superficies. Puedes utilizar los cepillos para mover las fibras de las telas mientras utilizas el vapor y al final basta con pasarle un trapo seco para absorber el exceso de humedad y listo.
Baño: Desprende los restos de jabón de la bañera, las paredes, el lavabo, el cancel y el piso. La limpiadora de vapor es especialmente útil en esta habitación ya que puedes también usarlo en el inodoro, la regadera y la tina ahorrandote mucho tiempo y trabajo mientras obtienes resultados increíbles.
Anímate y adquiere la mayor tecnología en limpieza para ahorrar tiempo y dinero en productos químicos que pueden dañar a tu familia. Si te gustó esta nota sobre la limpiadora de vapor o tienes alguna duda, déjanos un comentario y contáctanos. Estamos felices de saber de ti.