Tonifica tus glúteos
Entrena con nosotros para obtén el volumen y la firmeza que deseas tener. Tonifica tus glúteos de manera rápida y efectiva sin salir de casa, basta con una rutina de ejercicio y electroestimulación muscular para llegar a tus objetivos.
Ejercitar los glúteos es un reto que necesita dedicación ya que es uno de los músculos más grandes del cuerpo y un área que suele acumular mucha grasa. Esta rutina consta de 5 días de entrenamiento de tan solo 15 minutos. ¡Una maravilla!
El secreto para completar tus ejercicios es que destines un espacio y un momento del día que puedas repetir diariamente con la seguridad que no tendrás distractores. ¡Si ya estás listo comencemos!
Tonifica tus glúteos con esta rutina.
Ejercicio 1
Sentadillas completas.
10 sentadillas en 3 minutos.
3 ciclos.
Descansa 1 minuto entre cada vuelta.
Las sentadillas son el mejor ejercicio para piernas y glúteos, es el gran favorito para aumentar la resistencia y la condición física, solamente necesitas conocer muy bien la técnica correcta para realizarlo sin lastimarte y obtener todos los beneficios.
- Coloca ambos pies alineados a tus hombros.
- Cuida en todo momento que tu espalda esté derecha.
- Flexiona tus rodillas cuidando que no pasen la altura de la punta de tus pies.
- Mantén la planta del pie en todo momento en el piso.
- Evita ejercer presión en tu cabeza.
- La mirada debe ser hacia el frente, no hacia abajo o los lados.
- Si agregas algo de peso en tus manos, evita que sea excesivo ya que aunque puedas cargarlo también puedes lastimarte por las repeticiones.
Ejercicio 2
Sentadillas pistola.
10 sentadillas en 3 minutos.
3 ciclos..
Descansa 1 minuto entre cada vuelta.
Esta alternativa de sentadilla es muy fácil de realizar, solamente ten en cuenta no forzar tu cuerpo más de lo que naturalmente se puede mover.
- Colócate de pie con los hombros hacia atras.
- Flexiona la pierna izquierda lentamente hasta donde llegues.
- Al mismo tiempo estira tu pierna contraria hacia enfrente, el talón debe de estar paralelo al piso.
- Puedes juntar tus manos a la altura de tu pecho si te funciona para mantener el equilibrio.
- Repite intercambiando las piernas.
Cuida tu cuerpo
Recuerda hidratarte correctamente antes y después de los ejercicios. Si quieres realizar esta o cualquier otra rutina de ejercicio es importante consultes con un profesional de la salud si tu cuerpo es apto para realizarlos sin lastimarte.
Un aparato de electroestimulación muscular brinda impulsos eléctricos de baja intensidad que provocan contracciones involuntarias de los músculos, esto ayuda también a mejorar el flujo sanguíneo y reducir los depósitos de grasa.
Si no tienes tiempo o quieres potencializar tu entrenamiento la electroestimulación es ideal porque no requiere esfuerzos extras innecesarios y los puedes realizar en tu casa en cualquier momento del día.
Una alimentación sana y la ingesta correcta de proteínas podrá ayudarte a aumentar los glúteos a través de músculo nuevo y no de grasa.
Si te gustó estos ejercicios, tonifica tus glúteos en la comodidad de tu casa y si tienes una duda sobre el electroestimulador muscular no dudes en dejarnos un comentario en la caja de abajo, nos encantaría saber de ti.